Ratings

La información remitida al grupo reasegurador SCOR confirma la calificación de solidez financiera para el Grupo y sus principales subsidiarias en "AA-", con una "perspectiva estable".

Además de mantener las calificaciones crediticias de contraparte en "AA - / A-1 + ", el informe destaca los siguientes puntos:

Con un perfil de riesgo empresarial muy sólido, es una franquicia líder en el mercado de reaseguro de vida de EE. UU., y con una posición sólida en varios mercados importantes de todo el mundo.

Suficiencia de capital sólida bajo el modelo de S&P de capital basado en el riesgo y, de acuerdo con el enfoque regulatorio, incluso después de graves pérdidas por catástrofes naturales en los últimos dos años.

Gestión de riesgos empresariales muy sólida con una visión positiva de la cultura de gestión de riesgos de SCOR.

El equipo de gestión tiene un historial consistente y exitoso de planificación estratégica, ejecución sólida y gestión financiera transparente, exigente y sofisticada. SCOR continúa desarrollando su capacidad para cumplir sus objetivos financieros y estratégicos, lo que ha demostrado en los últimos 10 años. Ha demostrado flexibilidad para adaptar sus estrategias a medida que cambian las condiciones de los mercados financieros y asegurador.

 Al respecto del informe, Denis Kessler, Presidente y CEO de SCOR, comentó: "Agradecemos esta afirmación de la calificación de SCOR por parte de Standard & Poor’s cuando nos reunimos con nuestros clientes en el Rendez-Vous de septiembre en Montecarlo. La agencia de calificación subraya nuestra capacidad para cumplir nuestros objetivos al tiempo que combina solvencia y rentabilidad. Esta decisión, que demuestra claramente la solidez de nuestra estrategia como reaseguradora global de Nivel 1, es un excelente comienzo para nuestro nuevo plan estratégico "Quantum Leap".

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices