Compañias

No hemos llegado aún a la mitad del año y el mercado de reaseguro y estamos en camino de un año record en lo referente a compras y fusiones.

Esta vez es la aseguradora estadounidense Alleghany Corp la que está considerando la venta de Transatlantic Holdings, conocida en el mercado como TransRe. Según

diversas fuentes, la compañía de reaseguros estaría valorada en unos 6.500 millones de dólares.

Alleghany ni confirma ni desmiente esta posible venta, aunque el acuerdo podría ser inminente. Como reacción a los rumores, las acciones de la empresa han subido un 3.5%, hasta los 504.93 dólares, hecho que ya es significativo de un próximo acuerdo transaccional

TransRe en una compañía reaseguradora fundada en 1978, en Nueva York. Está especializada en P&C, y opera en todo el mundo. En 2012, fue comprada por Alleghany, mientras que en 2014 obtuvo unos beneficios de 523 millones, lo que equivale al 77% de los beneficios totales de Alleghany.

Esta posible venta es una más en una ola de transacciones que está teniendo lugar en el mercado del reaseguro. Recordemos la oferta de la italiana Exor de 6.800 millones por PartnerRe, que puede desbaratar su fusión con Axis. También Endurance Specialty, por su parte, acordó comprar Montpelier Re por 1.830 millones en marzo.

Fuente: Artemis

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices