Compañias

La agencia calificadora A.M Best ha revisado las perspectivas estables de Lloyd’s ratificando su fortaleza financiera como excelente (A) y calificación crediticia de emisor (IRC) “A +” tanto para el buque insignia en Reino Unido como sus filiales en China (Lloyd’s Insurance Company Ltd.)

Con más mérito estas calificaciones se enmarcan en un entorno de incertidumbre después del ‘Brexit’

en el Reino Unido y, sin embargo, el sector reasegurador se perfila como uno de los sectores más estables.

Esta evaluación refleja la sólida y estable capitalización ajustada al riesgo por parte de Lloyd’s, cumpliendo un excelente perfil de negocios y buenos resultados recientes de suscripción.  

A pesar de esta perspectiva positiva estable, A.M Best, señala que una revisión al alza es poco probable, al menos a corto plazo, debido a la presión sobre el entorno competitivo y rendimiento financiero cada vez más difícil.

Las ventajas de Lloyd’s son una fuerte y estable capitalización adaptada al riesgo. Aunque los recursos centrales han caído considerablemente en los últimos 10 años, Lloyd’s sigue mostrando su flexibilidad financiera realzada por la diversidad de sus proveedores de capital, que incluyen inversionistas corporativos y no corporativos.

El rendimiento de explotación ha sido bueno en los últimos años, apoyado por un fuerte rendimiento técnico, como lo demuestra una relación media durante cinco años del ratio combinado del 91% (2011-2015). El ratio combinado del 89% para el año 2015 se benefició de la experiencia catastrófica benigna y otro año de liberaciones de reserva.

Cabe señalar que el rendimiento prospectivo ha sido más débil en el pasado reciente debido al deterioro de las tasas de suscripción asumiendo un menor nivel de liberaciones de reserva.

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices