Compañias

Se ha presentado la estrategia de Lloyd's para construir el mercado de seguros más avanzado del mundo, con iniciativas que se entregarán a los clientes y participantes del mercado durante 2020.

La presentación de Blueprint One sigue a la revelación del prospecto “Future at Lloyd´s” que tuvo lugar el pasado uno de mayo. Esta presentación es la primera de una serie de actualizaciones que se publicarán al menos anualmente. Este primer anteproyecto presenta seis ideas enfocadas a la mejora de las formar de trabajar y respaldadas por un mayor enfoque en lo digital, los datos y la tecnología, a fin de ofrecer mayores beneficios a los clientes.

El documento describe las soluciones y la forma en que los objetivos establecidos en “Future at Lloyd´s” se llevarán a cabo, que será mediante una sólida planificación de transición y ejecución, seguida de una serie de finalizaciones por etapas.

La Fase I finalizará durante 2020 e incluirá una serie de objetivos rápidos, incluyendo el lanzamiento de un intercambio electrónico de riesgos que podría, con el tiempo, procesar hasta el 40% de los riesgos de Lloyd´s. Además, Lloyd's pondrá a prueba una solución que clasificará automáticamente las reclamaciones para acelerar su liquidación y facilitar una comunicación más fácil de las mismos por parte de los coverholders de Lloyd's.

Lloyd's también anunció hoy que Munich Re lanzará el primer nuevo "Syndicate-in-a-Box" a través del vehículo establecido con Lloyd’s, el Munich Re Syndicate Limited. Este sindicato comenzará a suscribir a partir del 1 de enero de 2020 sin tener presencia física en Lloyd's. Su abanico de suscripción incluirá una gama de líneas de negocio innovadoras, como las energías renovables y el seguro paramétrico para riesgos climáticos”.

En relación a este lanzamiento, John Neal, CEO de Lloyd´s, comentó: “La amplia retroalimentación que hemos recibido al preparar el plan ha confirmado el lugar preeminente que Lloyd's ocupa a nivel mundial en el seguro y el reaseguro. Los planes presentados hoy crean una certeza en su ejecución a través de la entrega por fases. El apoyo del que hemos disfrutado hasta la fecha ha sido esencial para lanzar Blueprint One y estamos buscando el compromiso renovado de todos los participantes del mercado para asociarse con nosotros y así lograr nuestra visión de construir el mercado de seguros más avanzado del mundo".

Más información acerca de Future al Lloyd´s y Blueprint One en este enlace.

Fuente: Lloyd´s

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices