Nombramientos

La compañía de reaseguro ubicada en Nueva York ha publicado numerosos cambios en su equipo durante el presente mes de agosto.

Andy Taylor, hasta ahora CUO  (Director de Suscripción) de la oficina de Londres,  amplia su ámbito de responsabilidades con el nombramiento de CUO para Europa, Zona Este, Africa, Asia y Pacífico. Taylor se habia incorporado a TransRe en el año 1999, y desde hacia tres años se encargaba de dirigir la suscripción de la oficina de Londres.  Reportará a Paul Bonny, Presidente de TransRe para Europa, Zona Este, Africa, Asia y Pacífico.

Louise Rose ha sido nombrada Directora Ejecutiva de la oficina de Londres, con efecto el próximo 1 de septiembre. Se incorporó a TransRe en 1997 como suscriptora especializada en ingenieria y construcción, ocupando diversos puestos de responsabilidad desde entonces. Miembro de TransRe desde el año 2006, reportará también a Paul Bonny.

Como Directora General de desarrollo de negocio ha sido nombrada Francesca Marc-Antonio. Proviene de JLT Re, donde su cargo era Directora General  de relaciones con los clientes, habiendo estado anteriormente 17 años en Swiss Re. En su nuevo cargo, Francesca aportará  gran experiencia y contactos en el sector reasegurador, trabajando con todas las oficinas y en todas las lineas, reportando directamente al Presidente y CEO de TransRe, Mike Sapnar.

Tambien se anuncia el retiro de Geoff Peach, despues de 27 años en TransRe y procedente de Lloyd´s, era el CEO de la oficina de Londres hasta la fecha.

Estos cambios se añaden al del pasado mes de abril, cuando Jorge Beltran  es nombrado Presidente de TransRe para Latinoamerica y el Caribe, en sustitución de Javier Vijil, retirado tras 26 años en la compañía.

Fuente: Transre

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices