Nombramientos

Trust Re, la compañía de reaseguros del Reino de Bahrein creada en 1989, ha realizado una serie de cambios en el equipo de gestión y en el Comité Ejecutivo para impulsar el crecimiento.

El CEO del Grupo,  Talal Al Zain, dirigirá el Comité Ejecutivo, el cual incluye al Director de Operaciones del Grupo, Kamal Tabaja, con 20 años de experiencia en Trust Re, Mohsin Altaf, el nuevo CFO del Grupo,  Marios Argyrou como nuevo CRO del Grupo, Hasan Al-Mudaifa, como Director de Compliance y MLRO, y Ashraf Ibrahim, del Director de asuntos legales).

Según la compañía, estos nombramientos obedecen al objetivo de la reaseguradoras de acelerar hacia una mayor transparencia y un mejor gobierno corporativo.

El CEO del Grupo, Talal Al Zain, declaró: “Estos nombramientos reflejan nuestro compromiso con los niveles más altos de gobierno corporativo. La naturaleza multifuncional de nuestra gestión ejecutiva mejora nuestra transparencia y responsabilidad, que son cruciales para garantizar que continuemos operando de manera eficiente y mitigar riesgos. Tengo plena confianza en que nuestro equipo dinámico y capaz tiene todas las credenciales necesarias para cumplir con los objetivos estratégicos y proporcionar valor a nuestros clientes y stakeholders".

Recordemos que Talal Al Zain fue nombrado CEO del Grupo en abril de este año, estos cambios indican su compromiso con el objetivo de crecimiento de la compañía de reaseguro.

Fuente: Trust Re

 

Buscar

twitter

Suscripción de e-mail

Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices