Compañias

La compañía alemana Allianz se suma a la oleada de nuevos nombramientos con fines estratégicos. En esta ocasión la multinacional se centra en dos de sus divisiones que vienen a reforzar su posicionamiento en el emergente mercado

asiático.

Una región que de acuerdo a los últimos artículos de Reaseguro.es representa en estos momentos un mercado apetecible para inversionistas y empresas extranjeras. Allianz lo hace además con dos cargos de la alta dirección que enfatizan más esta idea.

Por un lado el Sr. Manu Anand ha sido nombrado director financiero de Allianz Re, división Asia-Pacífico en Singapur; mientras que el Sr. Jan Rosemeyer ocupará el mismo rango sólo que en su caso en la división Allianz Ayudhya Asurance en Tailandia, efectiva a partir del 1 de abril.

Anand se une a la reaseguradora tras su exitoso paso en Deloitte, donde fue director, y tiene una amplia experiencia en seguros y reaseguros, habiendo trabajado en los mercados financieros mundiales como Londres, Zurich y Singapur.

Por su parte, Rosemeyer comenzó su carrera dentro de la compañía en Munich en 2002 y también ha ocupado puestos de liderazgo en las empresas del grupo en Japón y Taiwán. Curiosamente Rosemeyer ha sido el más reciente director financiero de Allianz Re, división Asia-Pacífico que ahora deja en beneficio de Anand.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices