Compañias

Los resultados presentados muestran un crecimiento acumulado en 2014 del grupo de un 4,2%, aunque aplicando tipos de cambio constantes, la cifra se dispara hasta el 9,9%. Ello supone el cierre de primas a nivel de Grupo de 2.288 millones de Libras.

Es de destacar el resultado de Amlin Re Europe, ya que el volumen de 242,5 millones de Libras al cierre representa un incremento de aproximadamente un 24%.

La compañía expresa las dificultades existentes en suscripción para reaseguro P&C, que a pesar de obtener un ligero crecimiento, presenta una cierta disminución en las tasas de renovación. No obstante, ello se ha compensado con el crecimiento en otras áreas, en especial en reaseguro proporcional.

A nivel de siniestros, no se han producido pérdidas destacables, únicamente el caso de los ataques terroristas al aeropuerto de Trípoli, e igualmente las reservas por reclamaciones de años anteriores mantienen una evolución positiva.

El Presidente de Amlin, Charles Philipps, expresó su satisfacción con el resultado y declaró “En un contexto de intensificación de la competencia como consecuencia de la entrada de otros capitales externos”, hemos mantenido nuestra disciplina de suscripción”

Fuente: Amlin

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices