Compañias

Asian20160211A pesar de la previsible recesión que afectará a China en 2016 por una reestructuración de su modelo productivo, existen otros indicadores que en términos generales dan alas a la expansión asiática. Un continente que en cualquier caso estamos viendo que hoy ya desempeña un rol protagonista

en la dinamización de la economía mundial.

En sintonía con esta tendencia la reaseguradora Asia Capital Reinsurence group (ACR) continúa su incursión expansionista, esta vez poniendo un pie en el mercado de Corea. Así se ha sabido a partir de la solicitud enviada a la Comisión de Servicios Financieros (FSC) para establecer una sucursal en Corea del Sur. Una vez analizado el documento es probable que FSC conceda la licencia final a ACR para actuar en el país dentro de uno o dos meses.

Con sede en Singapur, ACR es considerada una de las 50 compañías destacadas de reaseguros del mundo con un área de influencia que se sitúa principalmente en China, Japón y Oriente Medio.

No en vano – y a la espera de abrir la nueva sede – atesora dos sucursales más en Hong Kong y Dubai, oficinas de representación en Taiwán, Japón, Corea del Sur y Vietnam, y una oficina de enlace en la India. En este sentido la última estrategia se orienta a un mejor posicionamiento y presencia, algo posible si consideramos su excelsa trayectoria.

Asia Capital Reinsurence group está especializada en el suministro de soluciones de reaseguro a través de las múltiples líneas de negocio para grandes complejos en aviación, accidentes, de crédito y caución, energía, ingeniería, marina, médico, motor y de propiedad. Ostenta el reconocimiento de calidad "A- (Excelente)" y otro tipo de premios por su buen hacer como el premio a la mejor reaseguradora del año (Reinsurance Company of the Year) en 2011, por citar un ejemplo.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices