Compañias

Chris O’Kane, el consejero delegado, comentó que en el primer trimestre de 2015 Aspen continuó ejecutando su plan estratégico de

crecimiento con un rendimiento operativo anualizado sobre el capital de 12.4%. También comenta que aún se siguen viendo resultados de su estrategia diversificada en seguros y reaseguro, también en propiedad, accidentes y riesgos financieros ejecutados en un amplio espacio geográfico.
En términos generales, las primas emitidas brutas aumentaron un 7.4 % respecto al primer trimestre de 2014. También aumentó el ratio combinado que fue este primer trimestre de 88.9%, superior respecto al 87.6 % que d el primer trimestre del año 2014.
En cuanto al apartado que tiene que ver con la actividad de reaseguro, las primas brutas de Aspen tuvieron un aumento del 2.7 % respecto al primer trimestre del año pasado  Ello supone alcanzar un volumen bruto en primas de 485 millones de dólares. El ratio combinado fue del 76.7 % respecto al 72.6 % para el primer trimestre del 2014.
Stephen Postlewhite, CEO de la division de reaeguro comentó: “Reaseguro ha tenido otro trimestre sólido. Las renovaciones de Enero y Abril han sido muy satisfactorias.”
Las expectativas de la compañía se mantienen ahora en alcanzar un incremento total sobre el capital de explotación del 11% a lo largo del año 2015.
Fuente: Aspen

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices