Compañias

Los últimos movimientos de las reaseguradoras indicen en las posibilidades de abrir horizontes a nuevos lugares estratégicos. Con esa misma perspectiva el holding asegurador Aspen Insurance anuncia que su segmento de reaseguro ha abierto una nueva sucursal en Dubai a medio camino entre Oriente Medio

y África.

"Estamos encantados de abrir un nuevo centro de reaseguros en Dubai. La estrategia de Aspen Re es favorecer el crecimiento en áreas regionales y seguir construyendo sobre nuestra capacidad de identificar y responder rápidamente a las oportunidades emergentes” ha explicado Stephen Postlewhite, CEO de Aspen Re.

"Operamos en una amplia gama de geografías y líneas y el nuevo centro nos permitirá asegurar que estamos cerca de nuestros clientes y atender sus necesidades. La región de Oriente Medio y África ofrece importantes oportunidades de crecimiento rentable y esperamos servir a nuestros clientes en Dubai y más allá”.

Coincidiendo con esta operación la reaseguradora ha elegido tres altos cargos bajo el mando de Abdallah Balbeisi, Senior Executive Officer y Jefe de esta sucursal en Oriente Medio y África.

Por un lado Peter Thompson tiene más de 30 años de experiencia en la industria y se une a Aspen Re desde Assicurazioni Generali. Peter se encarga de la gestión de riesgos complejos de Property con un enfoque de soluciones innovadoras.

Luego Houcine Zouaoui se une a Aspen Re Re desde Gulf Re, donde fue Suscriptor Senior. Se especializa en la suscripción y gestión de una cartera tratado todo el Oriente Medio y el Norte de África.

Por último Attilio Tornetta se especializa en la suscripción y el desarrollo de una cartera de contratos y facultativos en toda el África subsahariana. Se une a Aspen Re después de haber trabajado en la prestigiosa Swiss Re.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices