Compañias

El grupo de seguro y reaseguro de Bermuda ha anunciado la donación para apoyar los esfuerzos de la comunidad contra el COVID-19.

Se une de esta manera a las aportaciones económicas que están realizando muchas empresas del sector, entre ellas Swiss Re, que hace unos días anunció una donación de 5 millones de francos suizos.

El Presidente y CEO de AXIS, Albert Benchimol, declaró: “COVID-19 es un desafío sin precedentes que está afectando a millones de vidas. Como organización impulsada por un propósito, sentimos un profundo compromiso de hacer nuestra parte para retribuir, ayudar, y apoyar, los esfuerzos de ayuda que están en marcha a nivel mundial, así como en nuestras comunidades locales. COVID-19 nos ha tocado a casi todos nosotros de alguna manera. Este es un momento en que debemos unirnos como industria, como empresas y como individuos, para apoyar los esfuerzos de ayuda y recuperación, y ayudar a crear un futuro sostenible".

La compañía también ha anunciado que se asociará con organizaciones sin fines de lucro que brindan alivio pandémico a nivel mundial, así como en las comunidades en las que opera AXIS.

La mitad de los fondos se asignarán directamente a organizaciones centradas en la ayuda mundial COVID-19. Uno de los beneficiarios es International Medical Corps, una organización global de ayuda humanitaria sin fines de lucro que brinda ayuda médica de emergencia y capacitación a personas afectadas por conflictos, desastres y enfermedades.

Fuente: AXIS

Imagen: International Medical Corps

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices