Compañias

AXIS Re, la división de reaseguro de AXIS Capital Holdings Limited, anunció hoy una serie de acciones para aumentar la satisfacción de los clientes e impulsar el crecimiento rentable.

En línea con el enfoque empresarial de AXIS Capital en el liderazgo en mercados seleccionados, se espera que estas acciones brinden relevancia y diferenciación en el mercado global de reaseguro. Las acciones clave incluyen la implementación de un modelo consultivo de compromiso con el cliente y, la expansión de las capacidades de productos y mercados.

“AXIS Re ha sido una compañía exitosa en los últimos 17 años, siendo un actor global con una reputación de sólido servicio de suscripción y experiencia. La industria está cambiando rápidamente: Nuevas fuerzas están modificando la forma del mercado y, nuevos riesgos están surgiendo, mientras las brechas de protección crecen, por lo que existe la necesidad de soluciones innovadoras que resuelvan las necesidades de los clientes", dijo Steve Arora, CEO de AXIS Re.

Presentación de AXIS Re Strategic Partners

AXIS Re mejorará su modelo de compromiso con el cliente, para permitir un enfoque más proactivo e informativo. Esto se acelerará con el lanzamiento de AXIS Re Strategic Partners, un equipo dedicado a la atención a clientes y corredores. 

El modelo consultivo general, permitirá a AXIS Re proporcionar soluciones personalizadas que sean una respuesta directa a las necesidades del cliente. La organización comenzará a reclutar talentos para estos roles recién creados.

Expansión de productos y mercados para complementar la oferta principal.

AXIS Re también anunció la expansión de productos y mercados para posicionarse mejor buscando éxito a largo plazo, ofreciendo el máximo valor a los clientes. Esto incluirá:

  • Ampliación de capacidades para el reaseguro estructurado a fin de ofrecer soluciones personalizadas para los clientes
  • Ampliar su presencia en Asia para fortalecer la huella global
  • Dedicar un equipo para brindar servicios a empresas especializadas en reaseguro

Nuevo Modelo organizacional diseñado para cumplir con los objetivos

AXIS Re se organizará alrededor de cuatro divisiones principales: Norteamérica, Medio Oriente, Asia y Mercados Globales, con el apoyo de dos equipos facilitadores: Productos de reaseguro y Servicios de reaseguro. Para ello, AXIS Re anunció la siguiente nueva estructura y equipo de liderazgo:

  • Jon Colello: Presidente de América del Norte con sede en Nueva York. La división incluirá la plataforma Bermudas del Grupo. Peter Kiernan continuará como presidente Bermudas.
  • Jan Ekberg: Continuará como presidente de Europa y Medio Oriente, con sede en Zurich.El negocio de AXIS Re en América Latina seguirá siendo parte de esta misma División.
  • Les Loh: Presidente en Asia, con sede en Singapur.El Sr. Loh había trabajado previamente como Jefe Adjunto de Suscripción en Asia.
  • Rob Smart: Presidente interino de la recién creada división de Mercados Globales. La división de Mercados Globales será el hogar de AXIS Re Strategic Partners, la nueva Specialty Re, y negocios internacionales a través de la nueva plataforma de Lloyd’s.
  • Megan Thomas: Directora de Suscripciones, dirigirá el equipo de Productos de Reaseguros recientemente creado, con sede en Nueva York.
  • Rob Looney: CFO & COO, dirigirá los servicios de reaseguros con sede en Nueva York.
  • Victoria Westerberg: Directora de Recursos Humanos, con sede en Zurich

No habrá cambios en la presentación de los resultados financieros de AXIS Capital, como resultado de estos cambios organizacionales.

Fuente: Axis

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices