Compañias

La compañía Berkshire Hathaway Group hace oficial la ampliación de su oferta de seguros especializados en Europa a través de su filial Berkshire Hathaway Specialty Insurance ("BHSI") y en coherencia con este movimiento ha nombrado a dos cargos, Tom Perno y Gregor

Koehler, para dirigir las operaciones.

En este caso el Sr. Perno asumirá el cargo de presidente de Reino Unido y Europa del sur de a partir del 1 de junio, mientras que Gregor Koehler hace lo propio como Presidente en el norte de Europa, con efecto inmediato.

“El establecimiento de las capacidades europeas es un paso natural en el proceso de maduración de BHSI, y un hito importante en el crecimiento de nuestra presencia global” argumentó Peter Eastwood, Presidente general y CEO de la filial.

A su vez mostró su satisfacción por los nuevos nombramientos “Estamos encantados de tener el talento del nivel de Tom y Gregor para dirigir los esfuerzos en la construcción de un equipo en el Reino Unido y Europa”.

A tenor de la sólida carrera en el sector ambos cumplen con los requisitos necesarios. Por un lado Tom Perno tiene una amplia experiencia en seguros y reaseguros, que abarca el Reino Unido, Europa y los EE.UU. Recientemente fue Director en la gestión de rendimiento de Lloyds. Antes de eso, actuó como director de Marlborough Managing Agency y pasó 25 años en el grupo Berkshire Hathaway asumiendo una variedad de funciones en su alta dirección.

De otro lado, el Sr. Koehler atesora 30 años de experiencia en seguros y gestión de riesgos. Recientemente fue presidente y CEO de Palas Versicherung AG, la división global de seguros del Grupo Bayer.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices