Compañias

La compañía Hamilton Insurance Group anuncia la retirada voluntaria a efectos inmediatos del hasta ahora Presidente de la junta, Sandy Weill. A partir de ahora su puesto será ocupado por Brian Duperreault desempeñando las funciones como Presidente y CEO.

El holding establecido en

Bermudas también comunica que a pesar de su retiro en el cargo, Weill seguirá colaborando en la asesoría de la compañía en calidad de consultor, proporcionando orientación y liderazgo en las campañas de crecimiento estratégico.

La trayectoria de Weill en la presidencia de Hamilton comenzó en enero del 2014 y durante su mandato se han articulado uno de los mejores equipos de liderazgo ejecutivo.

No en vano Weill fue uno de los máximos impulsores de una relación estratégica entre el liderazgo de Hamilton, y las habilidades técnicas y analíticas de Two Sigma, compañía tecnológica y socio inversor.

Reconociendo estos méritos el que es ya sucesor ha agradecido su contribución fundamental "Sandy contribuyó decisivamente en el lanzamiento del mercado de Hamilton, y desde entonces nos hemos beneficiado enormemente de su amplia experiencia y juicio”.

"Siempre le estaré agradecido por creer en el potencial de Hamilton, y esperamos su sabiduría y consejo como asesor de la Compañía”.

No obstante, atendiendo su contratada experiencia, Duperreault no tiene nada que envidiar y a priori cumple con las expectativas depositadas para el puesto. Con 40 años de carrera en la industria de seguros incluye entre sus éxitos: 20 años en AIG, una década en ACE Group (ahora Chubb), donde supervisó la transformación de la Compañía y cinco años en Marsh & McLennan Companies, donde dirigió un cambio notable en su rendimiento financiero.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices