Compañias

Considerando el actual contexto cada vez más innovador, tecnología y reaseguros se perfilan como un buen tándem de futuro a favor de las transformaciones que necesita la industria.

En esta dirección la empresa

dedicada al desarrollo tecnológico China Goldjoy Group acaba de anunciar el acuerdo de compra de un grupo de empresas dedicadas al reaseguro a nivel mundial – aunque de momento no ha querido desvelar el nombre de las empresas -.

Según declaraciones de la compañía con este acuerdo tienen la intención de adquirir la totalidad del capital social emitido por la cartera del grupo de empresas que se dedica principalmente a la actividad de reaseguro. Este grupo tiene un carácter diversificado y suscribe diversos riesgos ligados a energía, accidentes, propiedad, entre otros.

Una característica que es decisiva para China Goldjoy Group y va muy en la línea de la actual estrategia ya que “tienen como objetivo aprovechar mejor sus recursos existentes para maximizar los rendimientos de los accionistas, ampliar las fuentes de ingresos y mejorar la situación financiera del grupo” explican.

A su vez el presidente y director ejecutivo Yao Jianhui argumenta “En la ejecución de nuestra estrategia de desarrollo diversificado, el grupo ha estado buscando activamente oportunidades de inversión adecuadas en valores y mercados financieros con el fin de capturar las oportunidades en auge dentro de la industria. Esta adquisición propicia una oportunidad de oro para que el grupo entre en los servicios financieros y reporte buenos rendimientos para los accionistas”.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices