Compañias

El prestigioso premio organizado anualmente por el periódico Les Echos, que se otorga desde el año 1989 al dirigente mas relevante del año en el sector empresarial francés, ha recaído este año en Denis Kessler, CEO de SCOR, como reconocimiento a su gestión en el grupo durante los últimos

doce años y en especial por haberlo situado en el quinto puesto de los mayores reaseguradores anivel mundial. Entre los diversos aspirantes al premio se encontraban también los máximos directos en Francia de empresas tan destacadas como Fnac, Lafarge y Altran.

Este premio se suma a los ya recibidos últimamente, recordemos que el año pasado Scor fue nombrada “reaseguradora del año”, y el año anterior Denis Kessler fue nombrado “CEO del año” por la revista “Reactions”.

El ministro francés de economía, Emmanuel Macron, ha hecho entrega del premio a Denis Kessler, el cual ha declarado: “Me siento muy honrado de recibir este prestigioso premio, en el que me gustaría incluir al Comité Ejecutivo, a mis colaboradores a nivel mundial y al Consejo de Administración. La recuperación y reestructuración de SCOR para crear una reaseguradora de primer nivel ha sido una aventura extraordinaria, intensa y emocionante".

Fuente: Scor

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices