Compañias

Presidente y CEO de SCOR, Denis Kessler, sigue con su brillante carrera de ascenso y reconocimientos. En esta ocasión Kessler ha sido designado miembro del grupo asesor International Advisory Panel (IAP) formado por un comité de los expertos financieros

más relevantes que reportan consejo al Monetary Authority of Singapore (MAS). Su designación se ha fijado por un periodo de 2 años a partir de este 2016.

Para valorar en su justa medida la importancia de este cargo, cabe recordar que MAS actúa como el banco central de Singapur encargándose de las reservas de divisas y liquidez del sector bancario, promoción del crecimiento económico sostenido a través de la formulación de las políticas más adecuadas y supervisión macroeconómica de las nuevas tendencias. De forma paralela también supervisa las instituciones financieras en Singapur (bancos, compañías de seguros y reaseguro, asesores financieros…).

En vista de la trayectoria de Kessler no sorprende su nuevo nombramiento que compaginará en todo momento con su actual cargo en SCOR. Consecuencia del trabajo bien hecho Kessler fue galardonado en 2014 con el premio que entrega anualmente el periódico Les Echos reconociendo al dirigente más relevante a nivel estratégico en el sector empresarial francés.

Galardón que se suma a otros anteriores cuando fue nombrado “CEO del año” por la revista Reactions o la compañía SCOR como la “reaseguradora del año”. No en vano las cifras de crecimiento  que se manejan en la compañía SCOR avalan tal derroche de premios.

 

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices