Compañias

En unas declaraciones a los de inversores, McGavick, que es ahora el CEO de la operadora de seguro y reaseguro, dijo que la compañía espera lograr al menos 250

millones en ahorros, cifra superior a la previsión original que apuntaba a 200 millones de dólares.
“Esa es una cifra que puedo decir con confianza que vamos a cumplir. Pero no hemos terminado las evaluaciones y ese número podría ser más alto. No va a disminuir”, dijo McGavick. Básicamente se logrará por las compras de reaseguro, la gestión de siniestros, (en particular por los honorarios legales) y a la gestión de las inversiones.
Sin embargo, a medida que aumentan los ahorros de gastos, la relación entre el coste de alcanzarlos permanecerá igual. Anteriormente se habían pronosticado 200 millones de dólares en ahorros con 250 millones en costes. Ahora se espera un cargo por única vez de 1.25 por cada 1 ahorrado.
McGavick dijo que la compañía estaba encantada con el crecimiento, si bien al inicio de la operativa conjunta pudo haber cierta preocupación. En el mes de abril esta tendencia positiva continuó con el crecimiento de las primas de seguros de un 4 por ciento por encima del año pasado.
Fuente: XL Catlin

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices