Compañias

Aunque sigue siendo gran desconocida, África apunta en los últimos años como continente emergente algo también extensible en el sector re / aseguros donde se vislumbran signos de apertura.

En este sentido, el corredor africano

Reinsurance Solutions Group ha anunciado el lanzamiento de una nueva filial en Londres. Este grupo de corretaje de reaseguros con sede en la Isla Mauricio a través de África ya dispone de sedes en Mauricio y filiales en Kenia, Costa de Marfil, a las que hay que sumar ahora Londres.

El grupo, creado hace 20 años, ha crecido hasta convertirse en el más grande corredor de reaseguros especialista de propiedad africana, proporcionando soluciones de reaseguro a más de 100 compañías de seguros en más de 30 países de África y Oriente Medio.

La apertura de la oficina en Londres parece continuar esa tendencia expansiva proporcionando un acceso más eficiente a sus servicios con enlace a Europa. No en vano Reinsurance Solutions Group quiere dar una dimensión global a la plataforma capaz de atraer mercados de todo el mundo.

Con motivo del lanzamiento de la nueva oficina en Londres el CEO de Reinsurance Solutions Group, Shiamdass Appannah, evidenció su satisfacción "Esperamos que la oficina de Londres constituya un buque insignia para el grupo proporcionando a nuestros clientes acceso al mercado de reaseguro global”.

Una decisión que también apoya el Primer Secretario de la Comisión de Alto Mauricio, Khemraj Jingree, quien felicitó a la junta su valiente decisión de invertir en Londres deseando a la empresa los mayores éxitos.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices