Compañias

Una vez publicado el ranking del año 2020 de mayores empresas de Estados Unidos, RGA Re asciende a la posición 225.

La lista FORTUNE 500 de este año supone la 66 edición de este famoso ranking que encabeza desde el año 2013 la compañía Wallmart, la cual presenta este año un volumen de ingresos de cerca de 524.000 millones de dólares, seguida a gran distancia por Amazon, con 280.500 millones de dólares.

RGA Re presenta un volumen de ingresos de 14.300 millones de dólares, que suponen un incremento del 11,1%, los cuales le han permitido ascender 26 puestos en el prestigioso ranking desde la posición 251 que ostentaba en la edición del año 2019. La relevancia del incremento de puestos en el ranking viene reflejada por el hecho de que sitúa al grupo de reaseguro por encima de compañías tan prestigiosas como Adobe, Ebay o Office Depot.

Un dato relevante que no se puede obviar es el hecho de que en la presente edición de la lista, hay 37 empresas cuyo CEO es mujer, que a pesar de ser la mayor cantidad en este ranking, supone un porcentaje muy bajo.

Destaquemos que una de estas empresas es RGA Re, cuya CEO Anna Manning ostentaría el puesto número 17 entre las mayores empresas de Estados Unidos dirigidas por una mujer.

Anna Manning, actual Presidente y CEO de RGA Re, ostenta el cargo de CEO desde enero de 2017, e igualmente la Presidencia desde diciembre de 2015, siendo miembro además del Board de Dirección.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector asegurador, Anna Manning se incorporó a RGA Re en el año 2007, ocupando diversos puestos de responsabilidad, entre ellos en el mercado de México y Latinoamérica, hasta llegar a su actual puesto como CEO.

Fuente: RGA Re – Fortune500

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices