Compañias

El 2014 fue un año gris para la compañía PaCRe, de hecho, el segundo peor año desde su lanzamiento en el 2012, no es un panorama muy alentador para una empresa tan nueva en el mercado.

La agencia de calificación A.M Best, ha iniciado una revisión de la empresa al constatarse

que ha entrado en pérdidas que afectan de forma muy considerable a su balance. Es de remarcar, que el El 2014 fue un año gris para la compañía PaCRe, de hecho, el segundo peor año desde su lanzamiento en el 2012, y ello no es un panorama muy alentador para una empresa tan nueva en el sector reasegurado.

 

Desde sus inicios, se ha caracterizado por el bajísimo margen de rendimiento en sus cuentas, y por ello AM Best la ha calificado como “A-“. A pesar de ello, los resultados técnicos que ha obtenido año tras año desde su lanzamiento, hablan muy bien de sus planes de gestión y la mantienen dentro del mercado a pesar de estar hoy en la cuerda floja.

AM Best, afirmó que la calificación estará en revisión hasta lograr una comunicación efectiva con los directivos de PaCRe, a fin de conseguir mayor información de los movimientos y justificar los bajos resultados que obtuvo la compañía en el 2014. Además, anunció que hará un seguimiento a las inversiones y las políticas de suscripción que está manejando esta compañía, ya que sin duda, no están ofreciendo los mejores resultados.

Fuente AM Best

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices