Compañias

El beneficio de la compañía aumentó a 100.3 millones en el primer trimestre, cifra superior a los

96.3 millones que se obtuvieron en el primer trimestre del 2014. Las  primas brutas se incrementaron en un 12.4 por ciento hasta 1.300 millones de dólares frente a  los 1.200 millones que se registraron en el mismo periodo del año anterior. El ratio combinado se situó en el 82.4 % en el primer trimestre, cuando en 2014 se registró un 81.3%.
El reparto del crecimiento entre las dos área ha sido bastante equitativo, son sólidos crecimientos en ambas. Seguros cerró el volumen de primas en 732 millones de dólares, 652 millones el año anterior, y reaseguro alcanzó la cifra de 565 millones de dólares, casi un 12% superior a los 505 registrados el año anterior en el mismo periodo
Endurance destacó el fuerte crecimiento que ha experimentado en su capacidad de suscripción de seguros en líneas profesionales, accidentes y otras líneas de especialidad y líneas de negocio de propiedades, energéticas y marinas. Igualmente en reaseguro han destacado las nuevas lineas de negocio generadas por los nuevos equipos de agricultura y marítimo.
John Charman, presidente y consejero delegado comentó: “Durante el primer trimestre hemos generado excelentes resultados con un crecimiento de dos dígitos en porcentaje de primas brutas emitidas en todos nuestros negocios de especialidades, un crecimiento del 3% en el valor contable por acción más los dividendos y un ROE anualizado de funcionamiento de un 13%.”
Por otra parte, destacó que se espera que la compra de Montpellier Re realizada en el primer trimestre suponga una aceleración en su transformación global.
Fuente: Endurance

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices