Compañias

En el funcionamiento óptimo de una empresa cada detalle cuenta, no sólo las operaciones propiamente logísticas sino también todo lo relacionado con el corporativismo. Con cada paso así lo demuestra una de las compañías más importantes del sector, Everest Re, que acaba

de hacer oficial un cambio de su marca dentro del programa de seguros especializados en EE.UU. Everest Insurance pasará a llamarse Everest Underwriting Partners.

Para la reaseguradora este cambio refleja “la rápida evolución que se sucede dentro de los canales de distribución de la industria, y las muchas oportunidades que Everest tiene para comprometerse con una creciente y más sofisticada gama de socios potenciales”.

Al respecto, consideran este nombre más adecuado ya que capta la esencia de una evolución en su cartera de los clientes, también pensando en un posicionamiento orientado a este fin “Seguiremos estableciendo relaciones con socios comerciales clave que poseen una experiencia única a través de áreas específicas de crecimiento para Everest, junto a las plataformas técnicas de distribución profunda y fuerte respaldo financiero” explicó en un comunicado Jonathan Zaffino, presidente del Everest Insurance.

Por su parte el que viene a desempeñar una mayor responsabilidad Brian Drum como jefe de Everest Underwriting Partners explica los pormenores de las funciones “dedicadas la gestión y la supervisión, así como de negocios derivados de otras fuentes nuevas y en desarrollo”.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices