Compañias

Con el propósito de relanzar su marca, y quizá sobreponerse a las caídas gananciales en su último ejercicio, la compañía Everest Re sorprende con un último e importante movimiento estratégico.

La reaseguradora, considerada una de las más importantes en el

sector (ranking top 10 en 2014), ha anunciado una alianza estratégica entre su unidad de EE.UU en la división de agroseguros, Heartland Crop, y Global Ag Risk Solutions (GARS).

Utilizando su infraestructura global y capacidades en profundidad, Heartland proporcionará un seguro de costes de producción destinado a la actividad agrícola de todo el país, algo ya efectivo en las cosechas del presente 2016.

A propósito de esta alianza según argumentó Wade Shuler, Presidente de la aseguradora dependiente Heartland Crop “Estamos orgullosos de colaborar con GARS como el único proveedor de agroseguros en Estados Unidos que está en condiciones de ofrecer esta innovadora protección para las operaciones agrícolas de Estados Unidos.

Este producto innovador ofrece al agricultor estadounidense protección específica e individualizada sobre su propia granja, asegurar todos los gastos variables de un granjero así como una porción significativa de sus costos fijos. Estamos también muy contentos de seguir a la vanguardia en esta nueva empresa y apoyamos su éxito con nuestra amplia red de agentes, que llevan los servicios de reclamaciones y balance. Esperamos una larga y fructífera relación con GARS y su equipo excepcional” concluye.

En cualquier caso se trata de una alianza bien estudiada dentro de un contexto propicio. Cabe recordar que la agricultura e industria relacionada tiene un peso específico en este país, siendo una base destacada de la vida económica y gran parte del producto nacional bruto.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices