Compañias

Exor, la sociedad de inversión italiana de la familia Agnelli, que está pujando por hacerse con el control accionarial de Partner Re, ha acusado a algunos miembros de la junta de PartnerRe de realizar 'ingeniería' y generar con ello una transacción de valor inferior al real con Axis, por motivos

financieros “puramente personales”.
Estas acusaciones se han plasmado en una carta dirigida a los accionistas preferentes de PartnerRe, y emitida el pasado 8 de junio, como acusación directa al comité de la compañía.
Exor envió la carta como parte de su "proceso continuo para asegurar que todos los accionistas de PartnerRe tienen la información necesaria para poder tomar una decisión correctamente informada con respecto al futuro de PartnerRe".
Exor, a la que se le dio la luz verde para comunicarse directamente con los accionistas de PartnerRe recientemente, reafirmó su creencia de que la transacción con Axis es inferior a su valor contable, y que su propia propuesta presenta mejores ventajas.
"En la transacción con Exor, las acciones preferentes PartnerRe seguirán en circulación exactamente de la misma manera que en virtud de la transacción de Axis, pero en una empresa más fuerte y más segura que protege mejor la inversión de los accionistas preferentes '", dijo Exor.
"Sin un cambio a nivel de la deuda de PartnerRe, y una política de distribución de capital más conservadora que las prácticas recientes, se espera que PartnerRe mantenga la calificación BBB actual de sus participaciones preferentes".
Fuente: Exor

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices