Compañias

La sociedad de inversión italiana Exor ha recibido luz verde a las comunicaciones directas con los accionistas de Partner Re.  La solicitud, que fue presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) tiene la intención de oponerse a la operación de fusión propuesta con Axis.


Exor dijo que comenzará a enviar por correo de inmediato material informativo para solicitar a los accionistas de PartnerRe que voten  en contra lo que creen  que es una transacción de inferior valor económico con Axis.
Además, Exor presentó una demanda en la Corte Suprema de Bermudas solicitando obtener información sobre el beneficiario de PartnerRe. "La demanda detalla que a pesar de una petición razonable y habitual de Exor, PartnerRe se ha negado hasta ahora a compartir las listas de los accionistas, lo que evidencia aún más la intención de la junta directiva de PartnerRe de ocultar una transacción de valor inferior con Axis en detrimento de sus accionistas, empleados y clientes", dijo Exor.
La junta de accionistas de PartnerRe se llevará a cabo el 24 de julio de 2015. Exor ha extendido la fecha hasta la que su oferta de compra será válida al 26 de julio de 2015, asegurando que su oferta estará disponible si los accionistas votan en contra de la transacción propuesta con Axis.
Fuente: Exor

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices