Compañias

Este “upgrade” de la calificación de la compañía de reaseguro se produce desde el A+ con un outlook positivo que tenía con anterioridad. También se confirma su calificación a largo plazo de A+ como emisora.

Entre los puntos valorados por Fitch para incrementar la posición de SCOR en el ranking de

calidad crediticia se encuentran la mejora en la diversificación a través del crecimiento externo y una integración rápida en las operaciones adquiridas.

También se destaca el nivel de capitalización, que la propia agencia de calificación considera muy fuerte, y una filosofía coherente y prudente en las reservas.

Por otra parte, se valora también positivamente la situación de SCOR Global P&C y SCOR Global Life, y se menciona la estrategia de inversión conservadora orientada a activos de gran liquidez, alargando la duración de los mismos.

El Presidente y CEO de SCOR, Denis Kessler, que recientemente fue nombrado “estratega del año” en Francia (mas detalles aquí), comentó que la actualización a un nivel superior por parte de Fitch reconoce la relevancia de la estrategia adoptada por la compañía y que persigue dos objetivos: Rentabilidad y Solvencia. Remarcó además, que el equipo de SCOR está mas motivado que nunca para proporcionar a sus clientes a nivel global un servicio de primera clase.

Fuente: SCOR

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices