Compañias

De un tiempo a esta parte venimos informando de las crecientes posibilidades del seguro de vida en la industria. Precisamente las compañías son conocedoras de este potencial y están apostando muy fuerte por el segmento vida.

Es el caso de la reaseguradora General Reinsurance Corporation (Gen Re), filial de Berkshire Hathaway,

que ya hace unos días anunciaba la incorporación de la herramienta Mortality Assessment Technology (MAT) para optimizar la suscripción de los seguros de vida.

Ahora vuelve a sorprender con un nuevo movimiento en esta dirección a partir de la creación de un paquete de seguros especializado en enfermedades críticas (CI por sus siglas en inglés) pensado para que las compañías de salud y vida en América del Norte entren en el mercado.  

Este completo paquete llamado ‘CI Complete’ ofrece soluciones completas sobre este segmento para proporcionar recursos y herramientas que permitan el desarrollo de productos, precios, aseguramiento y comercialización.

Según ha explicado Stephen Rowley, vicepresidente y ejecutivo de cuentas senior para Gen Re “CI Complete permite a los operadores llegar al mercado más rápido que nunca, al tiempo que pueden personalizar con flexibilidad sus ofertas a través de una variedad de opciones y variables”.

"Los operadores no sólo tienen la ventaja de utilizar el modelo completo de CI, sino también se benefician de información valiosa y la orientación de un reasegurador que se ha centrado en el mercado de Enfermedad Crítica desde la primera póliza que fue emitida hace 33 años en Sudáfrica” concluye Rowley en su exposición. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices