Compañias

En un momento de suma competitividad en el sector re / asegurador es importante establecer fuertes alianzas como estrategia inteligente para seguir creciendo. Esa es precisamente la táctica que ha empleado General Reinsurance Corporation (Gen Re) al llegar a un acuerdo inicial de cinco años con TransRe.

La idea es que TransRe, reaseguradora que oferta una amplia gama de productos P & C, actúe en esta materia

como gestor de suscripción exclusiva en nombre de Gen Re para EE.UU y Canadá a la hora de abordar negocios con corredores e intermediarios.

En este sentido, y gracias al nuevo acuerdo, corredores e intermediarios tendrán otra alternativa al acceso tradicional de Gen Re a través de una nueva plataforma de suscripción totalmente gestionada por TranRe.

Según explica Michael Sapnar, presidente y CEO de TransRe “Este acuerdo entre Gen Re y TransRe crea una nueva capacidad única y convincente en el mercado reasegurador de Norteamérica”.

"Estamos combinando las fortalezas, capacidad y reputación de los dos organismos en circulación para permitir una mejor diversificación y solvencia en sus servicios”.

Por su parte Kara Raiguel, presidente y CEO de Gen Re, comentó “Estamos entusiasmados con la asociación de TransRe para brindar seguridad necesaria a nuestros clientes a través del mercado de mediación”. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices