Compañias

Gen Re, empresa reaseguradora de daños patrimoniales y filial de Berkshire Hathaway, sorprende a propios y extraños con un último movimiento que lejos de ser improvisado responde a un meticuloso

análisis.

De esta forma la reaseguradora estadounidense ha reposicionado las operaciones de su división de seguros de propiedad y accidentes (P&C) con el fin de ofrecer un mejor servicio a los clientes y facilitar el acceso a las oportunidades de negocio en un futuro.

Como resultado de este análisis, Gen Re suspende seis operaciones más pequeñas P & C que serán integradas en equipos de regiones más grandes para facilitar una entrega óptima de servicios a sus clientes. Al respecto se ha efectuado la interrupción de las operaciones en algunas zonas de Norteamérica (Charlotte, Seattle y St. Paul), Europa (Riga) y Asia-Pacífico (Hong Kong y Melbourne).

A pesar de estos cambios, la compañía no se muestra preocupada y asegura mantener el compromiso de estos mercados, el servicio a sus clientes y búsqueda de nuevas oportunidades en todas las regiones.

A la hora de proceder a esta transición trabajará en estrecha colaboración con sus reguladores para asegurar que se gestiona adecuadamente, sigue la normativa y cumple con las obligaciones para con los clientes.

De acuerdo a las declaraciones de Bob Jones, presidente y director de marketing de P & C para Gen Re “Hemos revisado toda nuestra huella global, y con este cambio, posicionamos nuestra cartera P & C para hacer frente a las realidades de los mercados de hoy y capitalizar las oportunidades de mañana”.

“Al sumar la tecnología en la ecuación, como reasegurador directo del s. XXI hemos evolucionado desde donde estábamos hace dos décadas. Ahora tenemos que ofrecer una suscripción y experiencia en reclamaciones de manera más eficaz, sin comprometer la calidad de nuestros productos y promesas. Esta nueva estructura nos posiciona para cumplir con los cometidos”.

Jones también apunta a que el tratado europeo de Gen Re se centraliza en cinco líneas de negocio apoyando toda la región. De esta forma se puede aprovechar la experiencia en suscripción de manera más efectiva en Europa para el soporte en el desarrollo de los negocios y proporcionar aún mayores recursos de suscripción a los clientes.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices