Compañias

Hannover Re ha completado dos nuevas operaciones en ILS. La compañía de reaseguro ha transferido los riesgos de tormenta de la Massachusetts Property Insurance Underwriting Association (MPIUA), y la Texas Windstorm Insurance Association (TWIA) a los mercados de

capitales.

El importe del capital puesto a disposición de los inversores es de 300 millones de dólares, en el caso de la MPIUA, y de 700, en el caso de la TWIA. Este es el bono de catástrofe más grande emitido durante el año 2015. GC Securities, una división de MMC Securities Corp., sirvió como único suscriptor.

El CEO de la reaseguradora, Ulrich Wallin, señaló que el personal de Hannover Re está encantada de que esta transferencia se haya realizado con éxito, lo que pone de manifiesto la experiencia que tiene la empresa a la hora de apoyar a sus clientes y, al mismo tiempo, generar bajo riesgo y márgenes estables para la compañía de reaseguros.

Desde el año 1994, Hannover Re ha realizado numerosas transacciones innovadoras, tanto en reaseguros de propiedad, vida y salud, y hoy en día con la presión sobre el mercado de reaseguro y el auge de los ILS, es una estrategia adecuada continuar con la búsqueda de alternativas para ofrecer a sus clientes.

Fuente: Hannover Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices