Compañias

Una de los pesos pesados del sector reasegurador, Hannover Re, ha puesto en marcha un genial concurso que quiere hacer partícipe a todos aquellos empresarios con una idea innovadora en el progreso de esta industria. Los participantes pueden adherirse vía concurso a una estancia pagada por seis meses

en Johannesburgo, Boston, Dublín y Berlín.

El evento para el lanzamiento de esta propuesta tendrá lugar el 31 de marzo en una ciudad emblema como Johannesburgo y con la presencia de Michael Jordan como orador estrella. A propósito del evento Hannover Re se ha asociado con el espíritu empresarial de Ampion, entidad organizadora.

Sobre las bases del concurso para Journey Re - la única competición empresarial de la industria impulsada por Hannover Re – su convocatoria está abierta a cualquier persona que crea tener talento para crear innovación disruptiva dentro del sector de reaseguros, y más concretamente profesionales jóvenes, nuevos graduados y estudiantes.

Los candidatos seleccionados trabajarán en equipos de tres personas en una de las ciudades anfitrionas antes citadas por un período de seis meses a partir de julio. El primer premio asciende a los 50.000 euros, mientras que el equipo subcampeón recibirá 20.000 euros. Los participantes también recibirán atractivos beneficios y un espacio de trabajo en la ciudad asignada, al tiempo que pasarán una semana en Hannover como introducción al sector.

Según explicó Achim Klennert, director ejecutivo (CEO) de Hannover Re “Por lo que sabemos, esta es la primera iniciativa pensada para crear un centro de innovación de reaseguro a escala mundial. Es una impresionante oportunidad de dar forma a toda una industria. Por algo la innovación disruptiva está cambiando rápidamente un sector que ha funcionado de forma muy tradicional”.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices