Compañias

En el actual contexto los riesgos devenidos por salud constituyen un activo importante en la industria del re /aseguro acorde con una mayor conciencia saludable en la ciudadanía. Así lo entienden las compañías como Healthcare Re que apuestan por un sistema más flexible y personalizado siempre pensando en los clientes.

Compartiendo esta filosofía Healthcare Re acaba de anunciar el lanzamiento

oficial de su negocio de reaseguro especializado que invita a los proveedores independientes reanudar el control de su riesgo médico ofreciendo paquetes y productos de seguros adaptados.

En colaboración con expertos nacionales e internacionales de reaseguro, los líderes de Healthcare Re proporcionan análisis específicos de los costes y alcance del riesgo, así como la provisión de esos datos para construir una solución personalizada.

Según ha explicado Charles Kano,  jefe de operaciones de Healthcare Re “Queremos que los proveedores tengan completa libertad para ofrecer un cuidado de calidad al paciente ofreciendo los recursos y herramientas necesarias para gestionar su propio riesgo y mejorar su posición en el mercado”.

Kano también explica que la clave es recuperar inicialmente el control de riesgo médico dirigido a su evaluación. Healthcare Re emplea un enfoque multifacético para determinar el riesgo de un proveedor, evaluando el historial de reclamaciones, la competencia del mercado, datos demográficos del paciente y más. Estos datos proporcionan el conocimiento necesario para el desarrollo de un paquete personalizado de productos de reaseguro disponibles.

“Nuestro objetivo final es elevar la experiencia de atención médica para los pacientes, mejorando tanto el coste como la accesibilidad, y crear a su vez un modelo de entrega global más eficiente. Nuestras soluciones de reaseguro por encargo son una parte importante de la plena realización de ese plan” dijo Dan Saale, CEO de Healthcare Re. 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices