Compañias

Desde hace un tiempo África es un importante foco de interés como continente emergente también en el sector reaseguro. Cada vez más las noticias procedentes de este lugar tienen una mayor repercusión tal es el caso del reciente informe de Kenia Reinsurance Corp que registró,

en 2015 un aumento del 15 % en sus ganancias previa a impuestos sumando 4,51 billones de chelines (44,48 millones de dólares) gracias a mayores primas e ingresos de inversión.

A su vez las primas brutas aumentaron en un 13% a 13,06 billones de chelines, mientras que los ingresos de inversión fueron del 17 % alcanzando 3,04 billones de chelines gracias a los avances logrados en equity y las inversiones de renta fija y renta.

En esta línea positiva sus ganancias por acción se elevaron hasta los 4,90 pasando de 4,48 chelines del año anterior. Al tiempo que su consejo de administración recomendó un dividendo de 0,75 chelines por acción, frente a los 0,70 chelines del año anterior.

La reaseguradora africana extiende su área de influencia más allá del continente y ofrece servicios de reaseguro para las compañías de seguros en África, Oriente Medio y Asia.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices