Compañias

La agencia calificadora A.M. Best ratifica la máxima evaluación de fortaleza financiera A (Excelente) y calificación crediticia “a +” de SCOR Global Life Reinsurance Ireland Limited (SGLRI). De acuerdo a los resultados la filial irlandesa de SCOR SE presenta unas perspectivas

positivas, aunque A.M. la ha retirado de sus calificaciones tras la solicitud expresa de la compañía de no participar más.

Las calificaciones de SGLRI mejoran la evaluación total de SCOR SE (SCOR), dada la importancia estratégica de la empresa en el grupo SCOR. A su vez dichas calificaciones reflejan principalmente la expectativa de que SCOR continuará proporcionando un fuerte apoyo a SGLRI, cómo y cuando sea necesario en forma de garantía.

La evaluación de A.M Best también refleja el buen perfil financiero de SGLRI por su adecuada capitalización ajustada al riesgo y trayectoria de resultados técnicos rentables, aunque volátiles.

Mientras que la mayoría de los ingresos de la compañía se generan dentro del grupo SCOR, no obstante SGLRI también suscribe una cartera de reaseguro de vida no afiliada. Los resultados técnicos de SGLRI han seguido siendo positivos en cada uno de los últimos cinco años, con cierta volatilidad impulsada principalmente por las grandes transacciones asumidas dentro del grupo.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices