Compañias

Recientemente EXOR, la empresa de inversión propiedad de la familia Agneli, aumentó su oferta

hasta un total de 6.800 millones de dólares para poder adquirir la empresa de reaseguros con sede en Bermudas, PartnerRe mientras al mismo tiempo se hacía con una gran parte de las acciones de la empresa.
Esto puso la pelota en el tejado de AXIS Capital, que para volver a captar la atención de los responsables de la decisión de la fusión por parte de PartnerRe tendría que volver con una oferta mejorada. De momento no lo ha hecho y los informes parecen apuntar que será poco probable que lo haga.
Reuters informó recientemente que una fuente había confirmado a la prensa que AXIS Capital no estaba por la labor de incrementar la oferta para asemejarla a la de EXOR porque considera que la que ya hay sobre la mesa aportará mucho más valor a los accionistas a largo plazo y con esto ya sería suficiente. Mientras tanto, la junta directiva de PartnerRe se plantea seriamente la posibilidad de aceptar la oferta de dinero en efectivo de EXOR que ha resultado ser bastante suculenta.
Ciertamente, esta “guerra” viene a mostrar el hecho de que las compañías de reaseguro, siguen siendo un valor interesante para los inversores
Fuente: Reuters

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices