Compañias

Así lo anuncia el grupo de reaseguro al publicar su informe anual del ejercicio 2019, la propuesta de dividendos y el nuevo programa de recompra.

En la nota de prensa del grupo de reaseguro se confirman varios de los puntos ya mencionados cuando se publicaron los resultados del ejercicio 2019, entre ellos;

Incremento del dividendo en un 5% para alcanzar una retribución al accionista de 5,90 francos suizos por acción.

Se concreta el ya anunciado plan de recompra de acciones, un plan que viene siendo habitual por parte de la compañía de reaseguro durante los últimos años, y que ascenderá en esta ocasión a un máximo de 1.000 millones de francos suizos.

Se confirma el ratio de solvencia de Swiss Re en el 232%.

Se propone a Sergio P. Ermotti, Joachim Oechslin y a Deanna Ong para incorporarse a la Junta de Dirección. Sergio P. Ermotti será el nuevo Presidente de Swiss Re después de la Asamblea General de Accionistas de 2021, tal como se anunció a principios de marzo de 2021, siempre que la actual Asamblea lo confirme.

Joachim Oechslin, miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Credit Suisse hasta febrero de 2019, y actualmente Asesor Principal de dicha compañía, estuvo anteriormente vinculado a compañías de gran relevancia, tales Munich Re, el Grupo Axa, el Grupo Winterthur y McKinsey & Company.

Deanna Ong ha miembro del Comité Ejecutivo del Grupo en GIC, un fondo soberano del Gobierno de Singapur, desde 2017. Su carrera incluye la Presidencia del Comité de Auditoría de Swiss Re para Asia, y con anterioridad estuvo vinculada a Arthur Andersen.

Finalmente, el grupo global de reaseguro anunció que debido a las restricciones existentes por la actual crisis del coronavirus, el voto de los accionistas se haría por vía telemática.

Fuente: Swiss Re.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices