Compañias

El Tribunal Superior de Inglaterra y Gales ha aprobado la estrategia de Lloyd´s para la transferencia de las pólizas de sus clientes a Lloyd’s Insurance Company S.A. (Lloyd’s Bruselas).

Esta estrategia incluye los planes establecidos para garantizar que los clientes entiendan el proceso de transferencia de sus pólizas, así como también garantizar la validez de dichas transferencias.

Según indica Sonja Rottiers, CEO de Lloyd's en Bruselas, dijo: “Este es otro paso clave para garantizar que, a pesar de Brexit, los clientes de Lloyd's en todo el Espacio Económico Europeo puedan continuar beneficiándose de la seguridad financiera del mercado de Lloyd's, y que Lloyd's Insurance Company SA pueda seguir gestionando sus pólizas existentes., incluido el pago de las reclamaciones de seguro válidas ".

Lloyd's, junto con los participantes del mercado, se dirigirá a los clientes para informar sobre la transferencia a partir de mediados de junio. Para ello, se enviará a los clientes una carta en la que se detallarán los detalles de la transferencia y se proporcionarán enlaces a un sitio web específico que se lanzará el 15 de junio.

En el mencionado sitio web se encontrará amplia documentación sobre el proceso de transferencia de las pólizas, información legal, un área de preguntas frecuentes y medios para contactar con Lloyd´s, todo ello en ingles, alemán, español, francés, italiano y holandés.

Hasta la fecha programa de aprobación prevista actualmente para el 1 de octubre de 2020, los clientes podrán hacer consultas o plantear objeciones.

Fuente: Lloyd´s

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices