Compañias

La protección contra su robo o hackeo es la primera de este tipo, y ha sido creada conjuntamente entre Lloyd´s, Atrium y Coincover.

Se trata de un nuevo tipo de póliza de seguro de responsabilidad civil con un límite dinámico que aumenta o disminuye de acuerdo con los cambios de precio de los activos de cifrado y unos límites flexibles de hasta un mínimo de 1.000 libras. Esto significa que el asegurado sería indemnizado por el valor subyacente de su activo administrado, incluso si la valoración fluctúa durante el período de la póliza.

Este nuevo producto está respaldado por un panel de varias aseguradoras de Lloyd's, que incluye a TMK y Markel, todas los cuales son miembros del Lloyd´s Product Innovation (PIF).

Este es el segundo producto de seguros lanzado con respaldo de miembros del PIF en los últimos meses. El primera, una póliza de protección de beneficios para hoteles con una innovadora cobertura basada en eventos, se lanzó en septiembre pasado.

Matthew Greaves, suscriptor de Atrium, comentó: “Existe una creciente demanda de seguros para proteger la criptomoneda a medida que se vuelve cada vez más popular. Es una gran avance que Lloyd's lance mercado una solución innovadora para mitigar estos nuevos riesgos y proteger contra el robo, proporcionando así a los clientes la tranquilidad de que sus activos están seguros ".

Por su parte, David Janczewski, el CEO de Coincover, comentó: “Estamos encantados de haber trabajado con Atrium y los miembros de PIF de Lloyd's para brindar una solución tan única y oportuna al mercado de criptomonedas. A medida que este mercado se anime a lo largo de esta año 2020, una nueva ola de clientes cripto-curiosos estará lista para incorporarse al mismo, ya que se había visto desanimada por la falta de protección adecuada contra el robo y la pérdida. Con esta nueva política innovadora, podemos eliminar estas barreras y ampliar el atractivo de la criptomoneda.”.

Finalmente, Trevor Maynard, jefe de innovación de Lloyd's, declaró: “Lloyd’s es el hogar natural para la innovación de seguros debido a la capacidad única de los sindicatos de colaborar para asegurar cosas nuevas. Estoy encantado de que el Product Innovation Facility, esté proporcionando una ruta rápida para aumentar la capacidad de seguro para riesgos complejos y difíciles de asegurar ”.

Fuente: Lloyd’s

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices