Compañias

El market especializado en seguro y reaseguro está cambiando los responsables en diversos países, también en el área Latam.

Se ha confirmado los dos nuevos puestos de Country Manager, de manera que Yelhis Hernandez asumirá el cargo de representante máximo de Lloyd’s en México, mientras que Sebastián Gomez ejercerá su nuevo cargo en Colombia. El nombramiento de Sebastián Gomez está sujeto aún a su aceptación por parte de las autoridades regulatorias del país.

Yelhis, ubicada en Ciudad de México ya había estado desempeñando este nuevo rol desde septiembre de 2019 con la finalidad de mejorar la implantación de Lloyd's en todo México y actuar como enlace con el regulador local. Anteriormente desempeñó un cargo ejecutivo para Lloyd's en América Latina.

Con más de 20 años de experiencia en el sector del seguro y el reaseguro, Yelhis ha desarrollado su carrera en diferentes mercados de América Latina, incluidos Argentina, Venezuela, Brasil y México. Antes de unirse a Lloyd's, fue directora de operaciones para Willis Towers Watson en México.

Sebastián Gomez, además de promover las actividades de Lloyd´s en Colombia, también se encargará de impulsar el desarrollo del mercado de Lloyd´s en el área de América del Sur de habla hispana, como Gerente de Desarrollo de Mercado.

Aporta una experiencia de más de 18 años en el sector de seguro y reaseguro, habiendo desempeñado sus funciones en Londres, Colombia y República Dominicana. Su carrera se inició en Marsh, donde pasó casi 15 años trabajando en diferentes funciones y unidades de negocios, incluidos tres años como corredor de reaseguros en el mercado de Londres. Posteriormente colaboró con JLT Re en Colombia y en 2016 se unió a A.J. Gallagher.

Por otra parte, Lloyd´s, que ya dispone de varias oficinas de representación en Latam, a través de México y Colombia desde 2015 y Brasil desde 2008, ha reforzado recientemente su presencia en la zona con un centro regional en Miami, nombrando al frente del mismo a Daniel Revilla.

Daniel Revilla expresó su satisfacción por la promoción de Yelhis y por la incorporación de Sebastián, y según sus palabras, “Su experiencia y conocimiento colectivos serán muy valiosos mientras continuamos apoyando a nuestros clientes y socios comerciales en la región. Nuestras prioridades y enfoque inmediatos son brindar el soporte que nuestro mercado espera de nosotros, particularmente a través de la crisis COVID-19”.

También se anunciaron otros cambios dentro de la estructura de Lloyd´s, con el nombramiento de representantes en el área del Benelux / Europa. Iwan Ropcke fue nombrado de forma interina como Country Manager para Países Bajos y Bélgica, Clara Sweere como Representante interino para Países Bajos y Guy-Antoine de La Rochefoucauld como Country Manager para Luxemburgo.

Fuente: Lloyd’s

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices