Compañias

ACE registró un sólido conjunto de resultados para el primer trimestre de 2015, a pesar de la reducción de la actividad del reaseguro y de los movimientos desfavorables del mercado de divisas. Sus beneficios netos cayeron un 7.2 %, hasta 681 millones de dólares en el primer trimestre, por debajo de los 734 en el mismo periodo del año

anterior.
La división de reaseguros de ACE registró una disminución de un 11.4% en las primas emitidas netas de 273 millones de dólares en comparación con los 308 millones de dólares del primer trimestre. Según ACE, estos resultados año tras año han estado influenciados por los movimientos desfavorables del mercado de divisas durante el periodo y también por algunos otros elementos favorables del año anterior que no se repitieron.
“En el año anterior, los resultados de los ingresos de P&C sufrieron un impacto positivo de 25 millones de dólares de primas extraordinarias” declaró ACE.
Sobre los resultados globales del grupo, es de destacar la división de P & C de ACE, que registró una disminución del 2,9 por ciento en sus primas emitidas netas para el primer trimestre de 2015,  3.585 millones de dólares, cifra inferior a los 3.691 millones que se registraron en el primer trimestre de 2014.
Sin embargo, sobre una base constante de tipo de cambio, las primas emitidas netas crecieron un 1,7 por ciento y su ratio combinado mejoró mínimamente a 88,4 por ciento en el primer trimestre, en comparación con 88.8 por ciento en el primer trimestre de 2014.
Evan Greenberg, Presidente y CEO de ACE, comentó los resultados haciendo hincapié en el efecto desfavorable que provocó en los mismos el tipo de cambio.
Fuente: ACE

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices