Compañias

La sucursal en Brasil de MAPFRE RE, ha sido premiada hace unos días por la prestigiosa Revista Asegurador Brasil con el Premio “Reaseguradora Destacada en Brasil”. Este premiso, otorgado por segunda vez, confirma el buen buen trabajo desarrollado por la reaseguradora en el mercado brasileño.

El galardón fue recibido por el Sr. Bosco Francoy, responsable máximo de MAPFRE RE en Brasil

Los premios que concede la Revista Asegurador Brasil en diferentes categorías, buscan reconocer el esfuerzo de las entidades en el mercado asegurador y reasegurador del país. Para ello,se lleva a cabo una evaluación técnica por parte de unos de los especialistas mas importantes del país en el sector asegurador, el economista Luiz Roberto Castiglione.

MAPFRE RE opera en Brasil desde el año 1996, demostrando desde entonces su permanente interés por éste mercado. En el año 2009, y tras la apertura del reaseguro en Brasil, se registró como reaseguradora local a la compañía MAPFRE RE DO BRASIL, con el objeto de atender las crecientes necesidades de cobertura en éste mercado. Actualmente, la compañía ha consolidado su posición en el mercado reasegurador brasileño, así como un fuerte liderazgo en el país.

Fuente: Mapfre RE

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices