Compañias

El binomio nuevas tecnologías – seguros parece una fórmula de éxito en un momento en que la innovación está al alza. Lo sabe bien Munich Re, la actual reaseguradora líder mundial, que se ha aliado con Slice Labs para el lanzamiento de la primera plataforma del mundo de seguros a la carta.  A priori esta asociación crea una poderosa ventaja en el mercado para lanzar un producto de seguros muy potente e innovador.  

Slide y Munich Re han acordado

un programa de mayor despliegue de productos y territorios a la hora de crear la plataforma de tecnología que entregará estos productos únicos directamente al consumidor. El servicio y el procesamiento de las solicitudes estarán a cargo de Slide.

Además dicha plataforma supervisada por Slide incluirá normas de suscripción convenidas por Munich Re. Las dos compañías están trabajando actualmente para implementar el primer producto en los Estados Unidos.

“Estamos encantados y honrados de asociarnos con Munich Re. No sólo es que Munich Re tenga una impresionante calificación A +, también su estrategia progresiva y digital resulta muy atractiva, y encaja bien con nuestros objetivos y visión”, argumenta Tim Attia, CEO de Slide.

Por su parte Andrew Rear, jefe ejecutivo de Digital Partners para Munich Re, muestra su satisfacción "Digital Partners es una nueva empresa mundial de Munich Re que está diseñada para asociarse con los disruptores que están cambiando la forma en que el seguro experimenta con los clientes. Estamos mirando al futuro para ayudar a Silde reimaginar y rediseñar el seguro a la carta”.  

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices