Nombramientos

Ramon Martinez Carrera, alto ejecutivo desde 2016 de la compañía de reaseguro domiciliada en Barbados, ha sido promovido a Director General Adjunto (Deputy CEO).

Juan Antonio Niño, CEO de Active Capital, definió a Ramón Martinez como “un jugador clave en el crecimiento de nuestra empresa, habiendo liderado la expansión de nuestra estructura organizacional y plan de desarrollo comercial”. Igualmente indicó “Ramón es un pilar fundamental para la continuidad de nuestro negocio, y lo ha estado demostrando en los 4 años que ha formado parte de Active Re”. También destacó su atención al detalle y su continuo esfuerzo por la excelencia.

Precisamente hace unos días, Ramón nos comentaba sus impresiones acerca de DWIC-20 celebrado en Dubai, al que acudió con una representación de Active Capital.

Este evento de reaseguro celebrado a finales de febrero, tuvo una asistencia algo menor que el año anterior, entre un 25% y un 30% menor que el año anterior, en parte debida al impacto del coronavirus y también por la celebración en Marrakech del FAIR-20, clara competencia del DWIC-20.

Según comentado por Ramón Martinez, Dubai se está convirtiendo en un centro regional muy importante, con la mayoría de compañías globales implantando filiales en Dubai para atender la región MENA, en parte gracias a DWIC. Esto mismo está sucediendo en Singapur para la región APAC, en este caso gracias al SIRC que se celebra anualmente.

También nos indica que en estos momentos el mercado reasegurador está atento al impacto del CODIV-19 y su impacto en la economía global, aunque también a la fusión de AON-Willis juntamente con la contracción de capacidades y el aumento de tasas.

Active Capital Reinsurance, empresa de reaseguro operativa desde 2007, está domiciliada en Bahamas y dispone de representación en Londres, Panamá, Miami y Madrid, e igualmente está registrada en la mayoría de países de la zona Latam.

Con una calificación otorgada por AM Best de A- (excelente), tanto en fortaleza financiera como en capacidad crediticia, está actualmente auditada por Deloitte.

Fuente: Active Capital

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices