Nombramientos

La compañía Arch Reinsurance ha nombrado a Jerome Halgan como nuevo presidente y director ejecutivo (CEO) de la reaseguradora. De esta forma se revalida en el cargo a Tim Olson quien seguirá desempeñando un rol protagonista como líder de la junta directiva.

De acuerdo a sus nuevas

responsabilidades Halgan asumirá la gestión general de Arch Re desde su sede en Morristown, Nueva Jersey.

Tal y como explica Nicolas Papadopoulo, CEO del grupo Arch Capital, en su elección cuenta con el total respaldo de la compañía “Estoy seguro de que Jerome es la elección correcta para dirigir Arch Re dentro de este mercado tan desafiante. Al mismo tiempo, tenemos la suerte de que Tim ha confirmado su permanencia en Arch para proporcionar apoyo estratégico y liderazgo”.

Con la remodelación directiva se pretende dar un mayor impulso empresarial sumando la fuerza de ambos perfiles sin abandonar la valiosa experiencia del hasta ahora CEO "Tim es conocido en toda la industria y seguirá siendo un gran activo para la compañía en el futuro " sentencia Papadopoulo.

No en vano, gracias al buen engranaje de sus piezas Arch Capital Group ha conseguido posicionarse en el Top 40 mundial del 2014 (puesto nº27). Con más mérito si cabe al considerar la relativa corta trayectoria de la reaseguradora Arch Re que se creó en 2001 y ha sabido integrarse en la dinámica empresarial sustentada en la diversificación.

Fundada en Bermudas destaca por un enfoque de suscripción disciplinada, centrándose en las áreas donde puede llevar la estabilidad y forjando relaciones a largo plazo con cedentes y corredores.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices