Nombramientos

Después de conocerse el resultado financiero del primer trimestre no es raro que las empresas acometan para mayor fiabilidad los cambios oportunos que puedan mejorar sus operaciones en el futuro.

Ahora Aspen Re hace oficial el

nuevo nombramiento de Hugo A. Cardona como director general para América Latina y el Caribe. Hugo se unirá a Aspen el 2 de mayo proveniente de Odyssey Reinsurance Company, donde ha ocupado el cargo como Director de Aseguramiento y primer vicepresidente de América Latina, Brasil y el Caribe.

De esta forma sucede a Peter Emblin que continuará en sus funciones como director general en Oriente Medio y África y Jefe de reaseguro Casualty para Aspen Re. Pese al relevo el CEO de Aspen Re, Stephen Postlewhite, no se ha olvidado de reconocer el trabajo de Emblin durante todo este tiempo “Peter Emblin ha desempeñado una labor excepcional en establecimiento y crecimiento de nuestro negocio en América Latina y Caribe. Ahora Oriente Medio y África es una prioridad estratégica clave para nosotros y Peter se centrará en esta área de nuestro negocio a medida que incrementemos nuestra presencia allí, a través de nuestra oficina en Dubai recientemente establecida”.

Respecto a la nueva incorporación Postlewhite se muestra confiado de sus posibilidades “Estamos encantados de haber nombrado a una persona de experiencia y la posición de Hugo para dirigir nuestro negocio en América Latina y el Caribe. Su conocimiento y experiencia a través de la región será de gran valor a medida que continuamos para fortalecer nuestra experiencia allí”. No en vano este nuevo fichaje atesora casi 30 años de experiencia en la industria y ha trabajado en una variedad de puestos de alto rango en la región.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices