Nombramientos

Douglas de Couto se unirá a Aspen Re procedente de la compañía RenaissanceRe donde era hasta hace poco Assistant Vice President en Corporate Risk, un papel

en el que dirigió un equipo responsable de los modelos de datos de Property y en especial de catástrofes.
Estará ubicado en Bermuda y reportará directamente a Alan Calder, Director del grupo de gestión de riesgos catastróficos.
Stephen Postlewhite, CEO de Aspen Re, comentó: "Douglas tiene un historial probado de la utilización de su profundo conocimiento técnico para resolver problemas de negocio estratégicos, sobre todo en áreas como la optimización de la cartera y el modelado de datos, así como la asignación de capital y la eficiencia. Su incorporación nos proporcionará liderazgo y visión a medida que mejoramos aún más nuestros procesos de análisis de gestión de riesgos de catástrofes y nuestra estrategia en tecnología. Será una valiosa adición a nuestro equipo de gestión y estamos encantados de que haya decidido unirse a nosotros en Aspen Re”.
Douglas de Couto ha estado a vinculado a RenaissanceRe desde 2006,  anteriormente fue co-fundador de Inbox.bm un website de pago y facturación electrónicos para el mercado local de l Bermuda. También en otra época previa trabajó para Orbis Investment Management.
Fuente: Aspen Re

¿TE INTERESA EL REASEGURO? SUSCRIBETE AL BOLETIN AQUI O SIGUENOS EN TWITER EN @NEWSREASEGURO

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices