Nombramientos

AXIS Re, el segmento de negocio de reaseguros de AXIS Capital Holdings Limited, anunció hoy que Jason Arbuckle se incorpora a AXIS Re como Director de Aseguramiento en Canadá. 

El Sr. Arbuckle será responsable de operaciones de la oficina de AXIS Re Canadá, con el objetivo de mejorar y hacer crecer el negocio del mercado canadiense de AXIS Re, e identificar y establecer nuevas asociaciones de AXIS Re en la región.

Jon Colello, Presidente de América del Norte de AXIS Re, señaló ”Jason es un líder con gran experiencia en reaseguro en Canadá, que se ha ganado una sólida reputación por crear soluciones de reaseguros rentables, personalizadas e innovadoras para los clientes”.

Además, Jom Colello, declaró "El nombramiento de Jason reafirma el compromiso de AXIS Re con el mercado canadiense de reaseguro, así como nuestro compromiso general de proporcionar a nuestros corredores y clientes una sólida experiencia en el mercado y capacidades mejoradas de suscripción”.

Antes de unirse a AXIS Re, el Sr. Arbuckle pasó casi 20 años en General Reinsurance, ascendiendo constantemente a través de la organización hasta desempeñar el cargo de Vicepresidente - Especialista en Programas Regionales para América del Norte. En este puesto creó y ejecutó un programa diseñado para aumentar la cartera de daños y la presencia en el mercado norteamericano.

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices