Nombramientos

Everest Re, una de las compañías más importantes de reaseguros a nivel mundial (ranking Top 10 en 2014) hace oficial el nuevo nombramiento de Bill Thygeson como jefe administrativo.

Como no podía ser de otra forma esta designación cuenta con el

aval de Jonathan Zaffino, presidente de Everest Seguros, quien valora su sólida trayectoria como el mejor garante para que la compañía mantenga el ritmo de crecimiento.

"Durante 2015, hemos introducido una serie de nuevos productos y lanzamos varias nuevas líneas de negocio, por lo que a lo largo del 2016 seguiremos innovando. Bill tiene una experiencia altamente cualificada para dirigir nuestras iniciativas de transformación operacionales que se enfocan en construir el mejor soporte a favor del crecimiento de nuestra empresa”.

Con la promoción de este cargo se espera que Thygeson asuma la responsabilidad de varios aspectos de la plataforma operativa de la empresa con un enfoque en la tecnología y su impacto en los procesos de negocio ligados a la suscripción y reclamaciones, así como la asunción de algunas funciones administrativas.

En su elección se ha valorado las credenciales de un amplio currículum y experiencia en el sector. Thygeson, todo un veterano en el mundo de los negocios con más de 20 años de trayectoria, ha destacado en el pasado por ser oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En su último periodo ocupó el cargo de director de operaciones para Hamilton Insurance Group, donde supervisó la creación de la plataforma estadounidense de seguros y tenía la responsabilidad de una gama de funciones operativas y administrativas.

 

Buscar

twitter
Suscríbete para recibir nuestro boletin semanal
Acepto la Política de privacidad

Te recomiendo leer

siaservices